MT 2001, S.L.U. es una empresa joven que nace en el año 1997 a partir de la experiencia obtenida por sus fundadores en empresas de alta cualificación, lo que nos permite llegar hasta los niveles más altos de compromiso, calidad y eficiencia.

Le damos forma a tus proyectos, tus ideas y tus necesidades.

Estudiamos, valoramos y aportamos todo lo necesario para conseguir optimizar -tanto económicamente como en tiempos de ejecución- desde la propuesta más pequeña hasta la más grande.

 

Ofrecemos los niveles más altos de compromiso, calidad y eficiencia

Garantizamos rapidez, plazos de ejecución muy cortos.

Actuamos en todo el ámbito del territorio peninsular.

Somos un grupo muy dinámico que nos permite actuar con rapidez y conseguir plazos de ejecución muy cortos. El compromiso de nuestros proveedores habituales junto con el nuestro, logra que el cliente quede totalmente satisfecho.

Desde nuestra delegación en Madrid y nuestra central en Galicia nos permite actuar en todo el ámbito del territorio peninsular por lo que nos ponemos a su disposición para colaborar en todas sus necesidades.

En nuestros departamentos estudiamos, valoramos y aportamos todo lo necesario para conseguir optimizar tanto económicamente como en tiempos de ejecución desde la propuesta más pequeña hasta la más grande. Solo pensamos en nuestro cliente, porque nuestro activo es nuestro cliente.

Disponemos de los medios materiales, humanos y logísticos necesarios para lograr la plena satisfacción de nuestro clientes.

En todos estos años hemos conseguido fidelizar la confianza de grandes clientes cuyas necesidades fueron y son plenamente satisfechas, lo que nos genera una enorme satisfacción y motivación para seguir mereciendo su confianza.

RECURSOS HUMANOS

MT 2001, S.L.U. dispone de un equipo humano comprometido y sólido, compuesto en la actualidad por más de 40 personas distribuidas entre los departamentos técnico, administrativo y de producción que nos permiten actuar directamente en todo lo que conlleve trabajos de albañilería, solados, revestimientos, electricidad, pintura, techos, etc. Disponiendo además de equipos de proveedores y logística para acometer los trabajos de climatización, vidriería, carpinterías de madera y metálica con los que generamos las sinergias necesarias que nos permiten desarrollar trabajos de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

Dependiendo del tipo de obra, el porcentaje de oficios subcontratados puede oscilar entre el 40 y el 50% de la obra ejecutada.

NUESTROS CLIENTES

 

Las obras que hemos ejecutado son de tipología muy diversa, dentro de los sectores hospitalario, geriátrico, deportivo, escolar, industrial, obra civil, etc.

A continuación detallamos algunos de nuestros clientes:

Bankia
Abanca
BBVA
Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid
Afundación
Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria
Servicio Galego de Saúde
El Corte Inglés
Gadisa
Diputación de A Coruña
Instituto Discípulas de Jesús
Centro de Servicios Operativos e Ingeniería de Procesos, S.L.U.
Decur 9 Ingeniería de Reformas e Instalaciones, S.L.
Comunidades de Propietarios
Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS)

Algunos de Nuestros Trabajos

Galería fotográfica

Contacto

Avenida dos Ferreiros, 143

Polígono Industrial Río do Pozo

15578 Narón.

Telefono

881 94 19 13

Mail